VÍDEO TÉCNICA ACUTOMO

DESDE LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA DE  BEIJING SE IMPARTE UNA CLASE MAGISTRAL DE LA UTILIZACIÓN DEL ACUTOMO CON LOS PROFESORES YOU SONG Y EL DOCTOR  ROBERTO GONZALEZ GONZALEZ

Published in: on abril 18, 2009 at 9:53 pm  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: http://luislucas.wordpress.com/2009/04/18/video-tecnica-acutomo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

10 comentariosDeja un comentario

  1. HOLA
    REQUIEROMASINFORMACION DE CURSOS

  2. Hola!
    Disculpa la segunda parte del vídeo donde la encuentro?
    Me han echo esta técnica justamente en la rodilla y me gustaría
    escuchar la explicación de lo que me han echo

    Muchas gracias!

    Saludos!

    • Pues sería ideal que buscases en youtube o google vídeo este tipo de técnicas. Mi maestro Roberto Gonzalez es el que las realiza. Busca que hay varias cosas por ahí.
      Saludos

  3. Hola, Soy terapeuta y no tengo titulo de doctor, es posible que tome algún curso para aprender la técnica de Acutomo o definitivamente tengo que ser doctor?

  4. creo que la página de shuangyi no está actualizada o no supe buscar, serías tan amable de darme las fechas del curso de acutomo y su costo y si es posible el lugar donde se efectuará. Te lo agradezco mucho.

  5. No he recibido su respuesta. Sería tan amable de darme las fechas del curso de acutomo, el lugar donde se va a llevar acabo y el costo, gracias

    • Es el Dr. Roberto González el que imparte los cursos,.

      Información en: rgdos@hotmail.com
      ,
      envía un email a estos 2 correos y te informarán. Lo imparten en Mexico D.F.
      Saludos

  6. hola me gustaría saber delos cursos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

