LAS RECETAS DE PUNTOS DE ACUPUNTURA Y HERBOLARIA CHINA MAS IMPORTANTES PARA TONIFICAR Y DISPERSAR EN MTC

Las recetas para tonificar y dispersar en MTC

Published in: on agosto 24, 2008 at 3:03 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://luislucas.wordpress.com/2008/08/24/las-recetas-de-puntos-de-acupuntura-y-herbolaria-china-mas-importantes-para-tonificar-y-dispersar-en-mtc/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. SOLICITO ME ENVIEN LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA Y HERBOLARIA CHINA YA QUE ME INTERESA ENORMEMENTE TODO LO REFERENTE CON ACUPUNTURA SE LO AGRADESCO ENORMEMENTE

  2. SOLICITO ME ENVIEN LOS PUNTOS DE ELECTROACUPUNTURA Y HERBOLARIA CHINA YA QUE ME INTERESA ENORMEMENTE TODO LO REFERENTE CON ACUPUNTURA SE LO AGRADESCO ENORMEMENTE SALUDOS.

  3. Soy Psicologa clinica y he realizado cursos de Acupuntura y Terapia Floral, tengo en mi jardín varias plantas medicinales y quisiera profundizar en la herbolaria China.
    Les agradezco cualquier información que me pueda ayudar.

    • Hola Marta, comentarte que lo mejor es que estudies algun curso de herbolaria de la MTC, te podria decir que en estos momentos el que mejor nivel tiene y encima es online es de la escuela del Maestro Roberto Gonzalez: http://www.shuangyi.com.mx ahí tienes su dirección web, y su correo es: rgdos@hotmail.com. Si le escribes dile que vas de parte de Luís Lucas y que estás interesada en realizar estudios de herbolaria China.

      Suerte y Saludos


Responder

