CRANEOPUNTURA

AQUÍ OS PONGO LOS LINKS DE UN CURSO  DE CRANEOPUNTURA  INTERESANTISIMO DEL PROFESOR ROBERTO GONZALEZ  QUE NO DEBÉIS DE DEJAR DE DISFRUTAR

MATERIAL MUY INTERESANTE QUE SEGURO  OS GUSTARÁ.

links videos craneopuntura

Published in: on octubre 3, 2008 at 11:43 am  Comments (13)  

The URI to TrackBack this entry is: https://luislucas.wordpress.com/2008/10/03/craneopuntura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas Gracias por los videos, recien he visto el primero, muy interesantes.

  2. Muy bueno el material, pude ver el video 1, 2 y 3 y ya no puedo acceder más ya que me dice error en la página. espero se soluciones pronto
    Nuevamente muchas gacias por ser tan generoso y compartir para que menos hagamos daño al momento de brindar nuestros servicios.

  3. deseo tener la oportunidad de conseguir ÷as información de craneopuntura. ustedes pueden ser tan amale de enviarme algo de lo que necesito.

    gracias. celyna

    • Hola Celina el material que tengo de craneo pesa mucho y no puedo mandarlo por email, si encuentro algo que no pese tanto para mandarlo te lo hago llegar con mucho gusto. Si eres de España y vives en valencia si que te podría conseguir algo.
      Gracias y espero que lo disfrutes.

      Saludos

  4. hola me interesa ver los videos, como le puedo hacer al poner los links dice estar vacios, te agradeceria me indicas Bye saludos.

  5. hola me interesa ver los videos, como le puedo hacer? al poner los links dice estar vacios, te agradeceria me indiques como por favor
    Gracias
    Bye saludos Monica

  6. He tratado muchos paciente con la tecnica de craneopuntura y de verdad es muy buena los resultados son rápido y muy eficases.
    Marina Sierra.
    Técnico Diplomado en Acupuntura y Bioenergética

  7. va es excelente , el material q vi mme dio muchas ganas de hacer algun curso , para sumarlo a mis tratamientos acupunturales, agradeceria si alguien me puede enviar material x msn , yo tengo de manopuntura con agujas como para canjear

  8. excelente ese profesor, estoy feliz de encontrar estos videos, GRACIAS!

    • excelente material , pena q faltan el video 4 y el 6 de conseguirlo seria lo maximo
      gracias x todo

  9. si, es cierto, seria bueno que pusieran los que faltan!!!, gracias, y ademas quisiera saber como contactar al profesor, y si es que viene alguna vez a argentina, gracias

  10. ai , gente nadie sabe como conseguir los videos q faltan ,

    gracias

  11. Agradeceria intercambiar y recibir los videos de craneopuntura
    Gcias


Responder

