VIDEO DEL RECORRIDO DEL MERIDIANO DEL PULMON

VÍDEO DEL TRAYECTO DE EL MERIDIANO DEL PULMÓN EN SU RAMA INTERNA COMO EXTERNA.

acupuntura

Published in: on noviembre 9, 2008 at 7:57 pm  Comments (29)  

The URI to TrackBack this entry is: https://luislucas.wordpress.com/2008/11/09/video-del-recorrido-del-meridiano-del-pulmon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. hola, estimado amigo te escribo de la ciudad de mexico,exelente la informacion que nos otorgas de el arte de la acupuntura china.
    atentamente tu amigo y servidor dr leopoldo trejo francisco

  2. muy buena informacion me ayudo mucho yo estoy estudiando medicina alternativa y me sirvio gracias

    • Pues me alegro mucho de que te sirva como guía de estudio. Espero que lo disfrutes

      Un saludo

  3. Apreciado amigo exelente video…soy terapeuta y acupunturista y de verdad me facinó.

  4. muy buena la pagina, el video muy ilustrativo y de ayuda para todos los interesados en la MTCH

    • Gracias Marisol, me alegro que te guste y te sirva para el estudio.

      saludos

      • es un placer poder ser de tu ayuda, unicamente decirte que existen programas que te permiten bajar los videos, si en el buscador del blog pones link te aparereran los links de cursos que se han realizados

        saludos

  5. Hola quisiera poder guardarlos en un cd para verlos cuando no tenemos internet ojala me puedas contar como hacerlo mil gracias
    Gracias ademas por tomarte la molestia de enseñarnos
    gracias por ser generoso y pensar en nosotros
    cariños mil

  6. TE FELICITO, ME ESTOY INICIANDO EN ESTA CIENCIA MILENARIA Y ME PARECE MUY ILUSTRATIVO TODO EL VIDEO, SOBRE TODO PARA DEMOSTRAR LA MANERA COMO EL MERIDIANO DE PULMON(PUNTO PASAJE – 7P) SE CONECTA CON EL CORRESPONDIENTE PAR (MERIDIANO DE INTESTINO GRUESO)A PARTIR DEL PUNTO FUENTE 4 IG HASTA LLEGAR A 1 IG (PASANDO A POR 3 IG Y 2 IG).

    • ME ALEGRO QUE TE SEA DE GRAN UTILIDAD, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN CON ESTE MUNDO DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA
      SALUDOS

  7. hola estudio medicina china y debo realizar una monografia sobre meridiano pulmon, que esta casi lista; me resulta complicado armar la idea para hacer una conclusion referente a dicho tema. Podrian darme material de lectura para orientarme. Gracias

    • Hola Silvia te acabo de mandar una información sobre el canal de pulmón donde la fuente extraida es del Dr. Roberto González y el Dr. Crisóforo Ordoñez. Espero poder haberte ayudado.
      Saludos

  8. Hola!!!
    Te felicito por tus exelentes videos, me ayudaron para confirmar y aclarar dudas sobre el recorrido de los meridianos. Yo soy terapeuta, estudie acupuntura y estoy super maravillada con ella, he visto tantos resultados. Gracias por compartir tu trabajo.
    me encanta entrar a tu pagina.

    • Pues me da mucho gusto el poder haber sido de ayuda. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Saludos

  9. deseo recibir mas informacion de los recorridos de meridianos gracias

    • Hola Alex lo único que te puedo decir es que el recorrido de los meridianos los tienes todos en el blog, si deseas más información existen muchos libros con los puntos y recorridos de meridianos. Espero haberte podido ayudar.
      Saludos

  10. trabajo en el barrio chino de la ciudad de Lima – Peru , conocida como la calle capon : ” centro de acupuntura de alivio del dolor y medicina china titonutre ” ,y la verdad que la manera de instruir visialmente el recorrido del canal del pulmon es magistral,y estoy seguro que muchos que entran en esta pagina se beneficiaran , yo soy uno de ellos .
    muy agradecido
    titonutre

    • Pues me alegro mucho Ernesto de que te guste el material, como verás tienes todos los meridianos en el blog.

      Espero que te sirva de mucho para tu trabajo

      Saludos

  11. Hola es excelente la informaciòn le agradesco su aportaciòn a quienes deseamos estudiar y aplicar la cultura milenaria de oriente, seguiré en contacto a sus órdenes Atentamente Profr. Carlos Arreola

    • Con mucho gusto le atenderé. Que lo disfrute.
      Saludos

  12. MI ESTIMADO PROFESIONAL. NO PUDE VER TU VIDEO. SERA QUE HACES EL FAVOR Y ME ENVIAS A MI CORREO UN VIDEO EN DONDE SE PUEDA APRECIAR LOS CANALES Y COLATERALES. TE AGRADECERIA POR ESTE MEDIO UN TEXTO ILUSTRATIVO

    GRACIAS

  13. Agradecería videos en donde se puedan apreciar los canales y colaterales. E información sobre otros videos sobre acupuntura

    • Hola Jose Antonio en google y youtube tienes muchos vídeos de información y recorrido sobre los canales de acupuntura.
      Saludos

  14. hola soy bertha, me gusto y me oriento bien tu video, espero nos sigas ilustrando con tu informacion, muchas gracias
    te deseo lo mejor, gracias

  15. muy bueno me encanta estoy estudiando acupuntura y me parece que esta muy bien explicado

    • Me alegro mucho espero que te sirva para poder estudiar mejor. Saludos

  16. me podrias enviar el video de canal del pulmon y si tienes otros ter lo agradeceria mucho aTTe. unikwas@latinmail.com


Responder

