CAPITULOS 4 Y 5 DE LA VIDA DE LISHIZHEN

http://video.google.es/videoplay?docid=-4528632708340624481  CAPITULO 4

http://video.google.es/videoplay?docid=9206160584065833867  CAPITULO 5º

The URI to TrackBack this entry is: https://luislucas.wordpress.com/2009/03/10/capitulos-4-y-5-de-la-vida-de-lishizhen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hola: Acabo de encontrar este blog y me parece excelente e invaluable el espíritu con el que compartes materiales tan preciados de Acupuntura y MTC. MUCHAS GRACIAS!!!

    • Muchas gracias me alegro que lo disfrutes. Saludos

      Luís Lucas

  2. Dr. Lucas:
    Tambien le hago llegar mi aprecio y gratitud por comartir material con nosotros. Estoy totalmente enganchado con la trama de Lishizen! Por favor no deje de subir nuevos capitulos! MUCHAS GRACIAS!!!

    Randy Mc Quaid

    • Me alegro mucho de que os guste. En cuanto tenga más capítulos los iré subiendo. El Maestro Roberto González es la persona que los traduce.
      Saludos

  3. Interesante para los estudiantes del instituto le agradecemos que comparta generosamente esta información que pertenece al hombre de todos los tiempos

    • Esa es la idea Felipe, compartir todo lo que se pueda de este mundo tan maravilloso que es la MTC.

      Saludos

  4. Simplemente graciasssssss El material es excelente y la vida de Ly apasionante. Un camión de soles, signo de buenas ondas……

    • Pues me alegro mucho que te guste, para mi es un placer ofrecer todo este material. Espero poder ampliar poco a poco el blog.

      Saludos


Responder

