FENG SHUI POR EL MAESTRO HAILIANG SAEBE MA

Nuevos Cursos de Feng Shui

20090513182550-feng-shui

Curso de Feng Shui por el Profesor Hailiang Saebe

Valencia 16 de mayo Escuela Superior de MTC: Información e inscripciones mtcvalencia@mtc.es 963 561 548

Sevilla 30 de mayo Hotel Eurostars Regina: Información e inscripciones mtcmadrid@mtc.es 915…

Madrid 31 de mayo Escuela Superior de MTC: Información e inscripciones mtcmadrid@mtc.es 915 284 296

Published in: on mayo 14, 2009 at 11:29 am  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://luislucas.wordpress.com/2009/05/14/feng-shui-por-el-maestro-hailiang-saebe-ma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. hola
    me interesa saber cuanto cobra por asesoramiento y estudio , presencial de mi vivienda. soy de un poeblo de valencia , y mi vivienda tiene más o menos cien metros.necesito ayuda urgente
    muchas gracias

    • Hola El Maestro Hailiang no está en España hasta el mes de Octubre.

      Si necesitas ayuda urgente yo te puedo ayudar si me mandas un plano por correo electronico y te hago el feng shui sobre el plano que me mandes.

  2. Hola! Me gustaría saber si el Dr. hailiang da Feng Shui Clásico y no de los Sombreros Negros
    Pues llevo unos años investigando y me quede con la Escuela de la Brujüla y quiero seguir realizando Seminario con Maestro del FSC
    Saludos,
    Carmen

    • Hola el Feng Shui es el clásico y hasta el mes de Octubre el Maestro Hailiang no está en España y de momento no hay fechas de cursos, estate pendiente para el mes de novienbre o diciembre que a lo mejor sale un curso de el Maestro Hailiang.

      Saludos

  3. Hola veo el programa cura sana en el canal decasa con el prof. y me gustaria saber cual el la consulta si la tiene en madrid y cuanto me costaria un estudio Feng Suig para mi casa , gracias Leyla Villamiza, vivo enMadrid

  4. Hola veo el programa Cura Sana en el canal decasa y estoy interesada en saber si el Prof. tiene alguna consulta en Madrid y cuanto me costaria un estudio de Feng Suig para mi casa, gracias.

    • Hola Leyla comentarte que tienes que ponerte en contacto con el Maestro Hailiang via email mahailiang@gmail.com y te pones de acuerdo con él

      Saludos


Responder

