Celebración de los XV años del Día Internacional de Acupuntura

LA ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA

POLITÉCNICO NACIONAL

Y

EL COLEGIO MEXICANO

DE ACUPUNTURA HUMANA A. C.

INVITAN A:

15º  Encuentro académico del Día Internacional de la Acupuntura

Dirigido a: Médicos, Acupunturistas y Profesionales de la Salud.

Fecha: 23,24 y 25 de octubre 2009.

Sede: Auditorio de la “Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía” Guillermo Massieu Helguera 239. Fraccionamiento la Escalera.

México, D.F.

XV AÑOS DIA INTERNACIONAL ACUPUNTURA ( LINK )XV AÑOS

Published in: on octubre 8, 2009 at 11:06 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://luislucas.wordpress.com/2009/10/08/celebracion-de-los-xv-anos-del-dia-internacional-de-acupuntura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me dá mucho gusto saber que existe este sítio en la Web, es muy importante y creo que a los médicos dedicados a la acupúntura no sirve mucho.

    Soy egresado de esta Escuela del IPN y me da mucho gusto saber de mis maestros.

    Les auguro mucho exito.
    saludos fraternos

    Gracias por la aportación quedo de Uds.
    Atentamente

    Médico Efraín Luna García.
    Médico gral. UNAM
    Acupunturista IPN
    Homeopata IPN
    Nutrición FES ZARAGOZA UNAM
    Medicina del Deporte ESC SUP DE MEDICINA IPN

    • HOLA EFRAÍN ESTOS MENSAJES TAMBIEN ME DAN GUSTO A MI, ME HACEN SENTIR QUE DEBO SEGUIR POR ESTE CAMINO DE CONOCIMIENTOS.

      CASUALMENTE DESDE MI CASA HE VISTO TU MENSAJE CON EL DOCTOR ROBERTO GONZALEZ YA QUE SE ENCONTRABA EN VALENCIA IMPARTIENDO UN CURSO.

      SALUDOS

      LUIS LUCAS

    • Hola primo, he tratado de buscarte y no te encuentro, espero no causar ningun problema, pero bueno solo con la idea de saludarte y saber como estas? sigues eln la DGSM ? en la unam? ojala y te pongas en contacto para que tu y tu esposa conozcan a mi pequeño que ya tiene 3 añotes
      te dejo mi cel 5540998021/ casa59243923 y mi correo pzumaya@unam.mx

      • Hola Soy Luis Lucas de Valencia ( España ) creo que te has equivocado de “primo”, lo siento.

        Un saludo desde España


Responder

